martes, 12 de junio de 2012

SUPONIENDO QUE SU JEFE LE PIDE CONECTAR 5 PC A UNA MISMA IMPRESORA QUE DEBO HACER Y CUAL SERÍA EL COSTO DE ESTE.

La decisión que tomaría yo para gestionar un mejor uso de esta impresora sería:

1.- Obtendría un router con entrada USB  y en esta crearía una impresora de red y le proporcionaría una IP a este router, para que pos PC pudieran tener conectividad asta la impresora.

2.-  conectaría la impresora a uno de los 5 Ordenadores, configuraría y compartiría la impresora por la red a los otros 4 Ordenadores para que puedan tener acceso a ella. 
OJO, con esta configuración el equipo que tiene la impresora deberá estar encendido siempre.

3 .-¿Cual sería el costo de esta implementación?

El costo de implementación seria comprar el router $ 35.000 mil pesos  y comprar la impresora $52.000 mil pesos aproximadamente  (depende del tipo de impresora y de router que estime conveniente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario