1.
entras en donde hallas guardado tu información (si es un disco duro será C:)
buscas lo que te sea necesario.
2. para más comodidad haces una nueva carpeta en el escritorio ( clic
derecho, nuevo, carpeta)
y vas seleccionando tu información copiando (clic derecho copiar) y pegándola
en la carpeta nueva ( haciendo clic derecho pegar) asta terminar con lo que quieras recuperar.
3. cuando hallas finalizado, ve que no te falte nada que
te sea importante, después ve la forma en la que queres guardar todo. si es CD
o DVD los grabas (me supongo que si sabes cómo se graba un CD o DVD de datos o no?) bueno si es así seguiremos con este.
4. si es un pendrive lo conectas al USB cuando lo abras en su carpeta correspondiente, creas otra carpeta en la unidad del pendrive, y finalmente copias y pegas dentro de esta la carpeta de respaldo que tu mismo creaste en el escritorio creaste en el escritorio..
este es uno de los pasos de mas facil respaldo..
a esto se le llama backup..
No hay comentarios:
Publicar un comentario